dc.contributor.advisor | Baños de Mora, Jorge | |
dc.contributor.author | Rengifo Álava, Tanya Marianela | |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T21:24:47Z | |
dc.date.available | 2016-10-17T21:24:47Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1287 | |
dc.description.abstract | Al investigar en la actualidad el debido perfil de la educación de la escuela
Fiscal Mixta “Dr. Manuel Quintana Miranda”, los estudiantes del Segundo
año de educación básica sobre los recursos didácticos y su incidencia en
el proceso de enseñanza aprendizaje, notamos que en las últimas
décadas que antecedieron al nuevo milenio han impuesto a las
instituciones educativas, nuevos desafíos y estrategias en los recursos
didácticos que provocan una profunda transformación ocurrida en el
ámbito socio económico, político, tecnológico y científico que han pautado
las nuevas condiciones que tienen lugar las proyecciones del sistema
educativo en nuestro país | es_ES |
dc.format.extent | 68 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Recursos Didácticos | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.title | Los Recursos Didácticos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los Estudiantes del Segundo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Dr. Manuel Quintana Miranda” De La Parroquia San Camilo Del Cantón Quevedo Provincia De Los Ríos Del Periodo Lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |