Show simple item record

dc.contributor.advisorBaños de Mora, Jorge
dc.contributor.authorRengifo Álava, Tanya Marianela
dc.date.accessioned2016-10-17T21:24:47Z
dc.date.available2016-10-17T21:24:47Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1287
dc.description.abstractAl investigar en la actualidad el debido perfil de la educación de la escuela Fiscal Mixta “Dr. Manuel Quintana Miranda”, los estudiantes del Segundo año de educación básica sobre los recursos didácticos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje, notamos que en las últimas décadas que antecedieron al nuevo milenio han impuesto a las instituciones educativas, nuevos desafíos y estrategias en los recursos didácticos que provocan una profunda transformación ocurrida en el ámbito socio económico, político, tecnológico y científico que han pautado las nuevas condiciones que tienen lugar las proyecciones del sistema educativo en nuestro países_ES
dc.format.extent68 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRecursos Didácticoses_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.titleLos Recursos Didácticos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los Estudiantes del Segundo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Dr. Manuel Quintana Miranda” De La Parroquia San Camilo Del Cantón Quevedo Provincia De Los Ríos Del Periodo Lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record