Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Lozano, Alba
dc.contributor.authorJuez Zúñiga, Cynthia Xiomara
dc.date.accessioned2016-10-17T17:31:43Z
dc.date.available2016-10-17T17:31:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1283
dc.description.abstractLa falta de razonamiento verbal causaría en un estudiante muchos problemas que en ciertos casos durará para toda su vida y en otros no serán tan trascendentes, pero sin embargo hoy en nuestra sociedad vemos a diario niños y adolescentes viendo la televisión, jugando en la red y videos y otras tantas distracciones que precisamente no son educativas por lo contrario son perjudiciales para su formación integral. Si este problema no se solucionara tendremos niños y jóvenes que no razonan, que no reflexionan, obteniendo así personas que no quieran emprender o ser líderes de algo y vivirán simplemente por vivir sin trascender. Buscar culpables sería muy cómodo y hasta cierto punto imposible, lo que se debería hacer es buscar soluciones urgentes.es_ES
dc.format.extent1398 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectInfluencia en el aprendizajees_ES
dc.subjectlengua y literaturaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje en el área de lengua y literatura en los estudiantes de la unidad educativa “san francisco de asís” del cantón valencia de la provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record