dc.contributor.advisor | Laurido de Rada, Perpetua | |
dc.contributor.author | Velásquez García, Jonathan David | |
dc.date.accessioned | 2016-10-15T18:49:16Z | |
dc.date.available | 2016-10-15T18:49:16Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1279 | |
dc.description.abstract | Los motivos que movieron esta investigación fue la de conocer a fondo la importancia de las dinámicas grupales como agente motivación, así como su aplicación en los grupos escolares y la forma en que se contribuye al desarrollo de sus integrantes. El educador tiene como principal finalidad coadyuvar a la formación, organización e integración de las diferentes organizaciones educativas que se encuentren en la búsqueda de soluciones mediatas e inmediatas a su problemática en donde la cooperación y la ayuda mutua, solidaridad y deseo de superación académica son básicas para la realización de cualquier tarea que se efectúe, a fin de sustituir la mentalidad individualista por una más colectiva.
Por | es_ES |
dc.format.extent | 91 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | dinámicas Grupales | es_ES |
dc.subject | Agentes motivador | es_ES |
dc.subject | Repercución | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de los estudiantes | es_ES |
dc.title | Las capacidades físicas y su repercusión en el proceso de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de educación básica de la unidad educativa “región litoral” del cantón Quevedo, provincia de los ríos, durante el periodo lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |