dc.contributor.advisor | Laurido de Rada, Perpetua | |
dc.contributor.author | Ordoñez Tarira, Mercedes Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2016-10-15T18:32:58Z | |
dc.date.available | 2016-10-15T18:32:58Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1276 | |
dc.description.abstract | En la mayoría de las instituciones educativas del país vemos con enorme preocupación un alto grado de indisciplina escolar, enmarcados por la desobediencia y cuyos actores y protagonistas son niños y niñas de toda edad, ante lo cual padres y estudiantes, enfrentan amonestaciones verbales y todo tipo de efervescencia para consolidar su status de poder.
Los docentes altamente preocupados por el grado de indisciplina escolar reflejado en ciertos estudiantes han optado por asistir al dialogo con el director, el cual solo sirve como solución paliativa, pues sus detractores requieren tener siempre la razón de justicia, poderío ya sea por talla, clase social, color de piel o años de diferencia. | es_ES |
dc.format.extent | 100 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Comportamiento | es_ES |
dc.subject | Niños y niñas | es_ES |
dc.subject | Incidencia en el proceso | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | El comportamiento de los niños y niñas de tercer año de educación básica y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la unidad educativa “Oswaldo Villamil auz” del cantón Quevedo, provincia de los ríos periodo lectivo 2012-2013 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |