Show simple item record

dc.contributor.advisorLaurido de Rada, Perpetua
dc.contributor.authorRuiz Mena, Rita Elena
dc.date.accessioned2016-10-15T18:13:15Z
dc.date.available2016-10-15T18:13:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1272
dc.description.abstractLa autoestima es una actitud básica que determina el comportamiento y rendimiento académico del estudiante. El desarrollo de la autoestima está estrechamente relacionado con la consideración, valoración y crítica recibida por los niños de parte de los adultos. Es así que el presente proyecto, tiene como fin motivar a los educadores a mirar la realidad educativa desde la perspectiva psicológica y específicamente desde la perspectiva de la autoestima y puedan cumplir integralmente su labor docente. Por esta razón el rendimiento académico de los niños está ligado eminentemente con la autoestima, ya sea alta o baja, y esto le servirá en el futuro cuando estos sean hombres en su etapa de producción para tomar decisiones adecuadas justas y honestas.es_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleLa autoestima y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de educación básica paralelo “a” de la escuela fiscal mixta Walter Andrade fajardo, parroquia 7 de octubre, de la ciudad de Quevedo, provincia de los ríos en el período lectivo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record