Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldivia Gómez, Narcisa
dc.contributor.authorMalagón Quijije, Flor María
dc.date.accessioned2016-10-15T16:34:45Z
dc.date.available2016-10-15T16:34:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1260
dc.description.abstractLos niños que asisten a la educación básica, necesitan sentirse motivados por aprender, y esto se lograra únicamente si los padres prestan la atención a sus hijos, ellos deben apoyar y orientar al niño en el desarrollo de sus actividades para forjar una actitud positiva hacia la escuela. Dentro de la escuela, el maestro suele etiquetar al alumno como "bruto", cuando este no trabaja en ninguna actividad, ni participa dentro de clases, y demás no presta atención a la clase ni deseos de aprender. Pero seria importante que se identificara la razón de esta problemática, ya que seria más sencillo poder combatir esta situación, si se sabe que el comportamiento del niño es resultado de la falta de interés que los padres dejan de poner en el desarrollo académico de sus hijos.es_ES
dc.format.extent78 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTareas educativases_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleLa colaboración de los padres en las tareas educativas diarias y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Abdón calderón muñoz en el año 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record