Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Lozano, Alba
dc.contributor.authorIñiguez Santillán, Valeria Leonor
dc.date.accessioned2016-10-15T16:00:32Z
dc.date.available2016-10-15T16:00:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1254
dc.description.abstractMediante la experiencia adquirida en nuestro entorno como docentes hemos encontrado diversos casos de baja autoestima y dificultades en el aprendizaje debido a discapacidades físicas, estos son temas en los que debemos enfocar métodos para cambiar los diferentes trastornos educativos que estos estudiantes muestran, e incentivarlos para ayudar a mejorar su desarrollo en las distintas áreas. Si no se da una debida atención a los niños con problemas físicos desde que inician su etapa escolar tanto por sus docentes como por sus padres poco a poco esto se va convirtiendo en ellos en una habilidad imperfecta para desenvolverse, pensar, hablar, etc.es_ES
dc.format.extent137 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacidades físicases_ES
dc.subjectRepercusión en el procesoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCantón Quevedoes_ES
dc.titleLas capacidades físicas y su repercusión en el proceso de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de educación básica de la unidad educativa “región litoral” del cantón Quevedo, provincia de los ríos, durante el periodo lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record