dc.contributor.advisor | López Lozano, Alba | |
dc.contributor.author | Iñiguez Santillán, Valeria Leonor | |
dc.date.accessioned | 2016-10-15T16:00:32Z | |
dc.date.available | 2016-10-15T16:00:32Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1254 | |
dc.description.abstract | Mediante la experiencia adquirida en nuestro entorno como docentes hemos encontrado diversos casos de baja autoestima y dificultades en el aprendizaje debido a discapacidades físicas, estos son temas en los que debemos enfocar métodos para cambiar los diferentes trastornos educativos que estos estudiantes muestran, e incentivarlos para ayudar a mejorar su desarrollo en las distintas áreas.
Si no se da una debida atención a los niños con problemas físicos desde que inician su etapa escolar tanto por sus docentes como por sus padres poco a poco esto se va convirtiendo en ellos en una habilidad imperfecta para desenvolverse, pensar, hablar, etc. | es_ES |
dc.format.extent | 137 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Capacidades físicas | es_ES |
dc.subject | Repercusión en el proceso | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Cantón Quevedo | es_ES |
dc.title | Las capacidades físicas y su repercusión en el proceso de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de educación básica de la unidad educativa “región litoral” del cantón Quevedo, provincia de los ríos, durante el periodo lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |