Examen Complexivo - Licenciatura en Comunicación
Browse by
Recent Submissions
-
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO EXTENSIÓN QUEVEDO.
(Quevedo, 2024)En el Ecuador la violencia de género una problemática que va más allá de lo social, pues aún hoy en día se promueven una cultura machista y de prohibiciones hacia los grupos vulnerables, invisibilizando las opiniones y los ... -
DEEPFAKES EN CONTENIDOS DIGITALES Y SU INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN LOS ELECTORES DE LA PARROQUIA SAN CAMILO DEL CANTÓN QUEVEDO.
(Quevedo, 2024)El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, con ellos la facilidad de ser engañados o manipulados con etas nuevas tecnologías. los Deepfake son una de los nuevos avances de la inteligencia artificial. (IA), y ... -
GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD MUNICIPAL DE QUEVEDO.
(Quevedo, 2024)La presente investigación analiza la gestión del departamento de relaciones públicas y su impacto en la imagen corporativa del GAD Municipal del cantón Quevedo. Se busca identificar las deficiencias en la comunicación ... -
COMUNICACIÓN ASERTIVA EN EL RENDIMIENTO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO EXTENSION QUEVEDO.
(Quevedo, 2024)La comunicación asertiva es importante en cada ámbito de nuestra vida, ya que es muy importante el poder comunicarnos con los demás de manera clara y respetuosa, en este proyecto de investigación se ha hecho énfasis de la ... -
PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES RADIOFÓNICOS Y SU IMPACTO EN LA IDENTIDAD CULTURAL QUEVEDEÑA
(Quevedo, 2024)La presente investigación analiza el impacto de la producción de contenidos digitales radiofónicos en la preservación y promoción de la identidad cultural quevedeña. En un contexto donde la digitalización de los medios de ... -
CREACION DE CONTENIDOS A TRAVES DE REELS EN INSTAGRAM Y SU IMPACTO EN LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD COORPORATIVA DEL MUNICIPIO DE QUEVEDO EN EL ÁREA DE RELACIONES PUBLICA
(Quevedo, 2024)Las redes sociales son herramientas clave en la comunicación moderna permitiendo a instituciones públicas y privadas conectar con la audiencia de forma visual y dinámica en este contexto los reels de Instagram han ganado ... -
DEONTOLOGIA EN LA COMUNICACION Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUNSION DE NOTICIAS EN EL PERIODISMO DIGITAL. CASO RADIO KASCAD
(Quevedo, 2024)La deontología de la comunicación es un pilar fundamental en el ejercicio del periodismo digital, ya que establece principios éticos que guían la labor informativa en un entorno caracterizado por la inmediatez y la amplia ... -
ROL DEL COMUNICADOR DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL GAD MUNICIPAL DE VALENCIA, AÑO 2023
(Quevedo, 2023)La presente investigación aborda el tema; Rol del comunicador digital y como este incide dentro de las relaciones publicas del GAD Municipal Valencia, es por eso que a través del análisis se lleva a cabo el proceso de ... -
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO – EXTENSIÓN QUEVEDO.
(Quevedo, 2023)En un ambiente altamente competitivo en tecnología, desarrollo e innovación se propone examinar las estrategias de comunicación audiovisual para conocer como influyen en el desarrollo cognitivo de los estudiantes ... -
REDACCIÓN PERIODÍSTICA Y SU INCIDENCIA EN EL PERFIL PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE 8VO SEMESTRE DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO EXTENSIÓN QUEVEDO, AÑO 2022.
(Quevedo, 2022)Este trabajo de investigación se desarrolló en la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, en la cual se investigó sobre la Redacción Periodística y su Incidencia en el Perfil Profesional de los Estudiantes de ... -
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE CON LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA QUINTILIANO SÁNCHEZ RENDÓN DEL AÑO 2020.
(Babahoyo: UTB; 2022, 2022)El uso del medio visual constituye en el recurso didáctico que puede implementarse gracias a la tecnología en el aula y fuera de ella, pudiéndose así ofrecer una educación competitiva acorde a las necesidades de los ...