Efecto de la implementación de un plan de marketing en la comunidad de las Cascadas San Mateo cantón Las Naves año 2021
Abstract
Esta indagación se fundamenta en explicar la verdad turística presente en la sociedad de las cascadas de San Mateo en el cantón Las Naves, el propósito primordial de este proyecto de marketing es incentivar a los individuos a gozar de este llamativo turístico en si mejorar la actividad turística en el cantón Las Naves.
La utilización de una estrategia estratégico de marketing para promover el turismo este ayuda al desarrollo del mismo turismo del respectivo cantón Las Naves sacando a flote lo social y económico ocasionando un enorme efecto positivo a su población. Se necesita disponer de la ayuda total de sus primordiales autoridades y paralelamente del ente privado en caso de ser primordial.
La metodología empleada en esta indagación es de carácter detallado y analítico por medio de una encuesta en línea a un numero de 20 personas, donde cuya consecuencia se le realizo una respectiva valoración sobre la carencia de promoción, identificando diversos componentes como es la escases de señaléticas e infraestructura estable del mismo lugar.
El objetivo de esta indagación ha sido explorar las condiciones del lugar para ver sus puntos positivos y negativos.
Collections
The following license files are associated with this item: