dc.contributor.advisor | Aguirre Arana, Maritza | |
dc.contributor.author | Alcívar Sornoza, Patricia Pilar | |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T18:57:55Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T18:57:55Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1222 | |
dc.description.abstract | Todos los niños aprenden en muy poco tiempo a hablar bien su lengua materna sin ninguna enseñanza formal. Después, llegar a la escuela y muchos parecen tener dificultades en el aprendizaje del lenguaje, especialmente del lenguaje escrito, a pesar de recibir la enseñanza de maestros diligentes que utilizan materiales costosos y cuidadosamente elaborados.
En el presente trabajo investigativo se pretende evidenciar la incidencia del enfoque actual del lenguaje integral en la enseñanza de la escritura y lectura de los niños y niñas.
Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulo los cuales lo detallamos a continuación | es_ES |
dc.format.extent | 86 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo UTB 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lectoescritura | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_ES |
dc.title | La lectoescritura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de segundo año de educación general básica del centro educativo fiscal mixto “Quintiliano Sánchez Rendón” cantón buena fe en el período lectivo 2011 - 2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |