Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldivia Gómez, Narcisa
dc.contributor.authorCasillas Montaleza, Diana Maribel
dc.date.accessioned2016-10-11T18:34:47Z
dc.date.available2016-10-11T18:34:47Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1220
dc.description.abstractLa lectura es una destreza mental difícil de desarrollar en los estudiantes, por lo tanto los maestros debemos infundir el amor, el respeto para ellos y cuando se haya conjugado las buenas relaciones interpersonales maestros alumnos, se pueden desarrollar las destrezas logrando una comunicación eficaz que garantice una mejor convivencia entre maestros y alumnos garantizando una educación y un aprendizaje de gran significación, reconociendo que la educación es la formación integral de un individuoes_ES
dc.format.extent103 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTB 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectSignatura de lenguaes_ES
dc.subjectProceso de enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa comprensión lectora en la signatura de lengua literatura y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de quinto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta general quiquis del cantón Quevedo periodo lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record