dc.contributor.advisor | Saldivia Gómez, Narcisa | |
dc.contributor.author | Casillas Montaleza, Diana Maribel | |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T18:34:47Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T18:34:47Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1220 | |
dc.description.abstract | La lectura es una destreza mental difícil de desarrollar en los estudiantes, por lo tanto los maestros debemos infundir el amor, el respeto para ellos y cuando se haya conjugado las buenas relaciones interpersonales maestros alumnos, se pueden desarrollar las destrezas logrando una comunicación eficaz que garantice una mejor convivencia entre maestros y alumnos garantizando una educación y un aprendizaje de gran significación, reconociendo que la educación es la formación integral de un individuo | es_ES |
dc.format.extent | 103 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo UTB 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Signatura de lengua | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La comprensión lectora en la signatura de lengua literatura y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de quinto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta general quiquis del cantón Quevedo periodo lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |