Show simple item record

dc.contributor.advisorMindiola, Celinda
dc.contributor.authorSaavedra Vélez, Diana Isabel
dc.date.accessioned2016-10-11T18:28:59Z
dc.date.available2016-10-11T18:28:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1219
dc.description.abstractEl desarrollo cognitivo del niño tiene que ver con las diferentes etapas, en el transcurso de las cuales, se desarrolla su inteligencia. El desarrollo cognitivo infantil tiene relaciones íntimas con el desarrollo emocional o afectivo, así como con el desarrollo social y el biológico. Todos estos aspectos se encuentran implicados en el desarrollo de la inteligencia en los niños. Tiene que existir una base biológica sana para que las potencialidades se desplieguen así como un ambiente favorecedor y estimulante. Además el desarrollo cognitivo está sujeto a las eventualidades que puedan suceder a lo largo del crecimiento como por ejemplo enfermedades o traumatismos que afecten la estructura biológica.es_ES
dc.format.extent62 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTB 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.subjectEducación general básicaes_ES
dc.subjectCantón buena Fees_ES
dc.titleLos trastornos de aprendizaje en el desarrollo cognitivo de niñas y niños de segundo año de educación general básica de la escuela república de Alemania del cantón buena fe provincia de los ríos en el año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record