Influencia De La Educacion Inclusiva En El Aprendizaje De Los Niños Con Necesidades Especiales En El Sub Nivel 2 De La Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
Abstract
La educación inclusiva es un asunto en todo el mundo que, con el paso del tiempo se ha ido actualizando, ya que es un asunto que se vive a diario en diferentes puntos, situaciones, y sitios, esta ayuda a desplegar maneras para el desarrollo personal, social, cultural y educativo de los, además que se está procurando de desarrollar maneras para concientizar.
Los profesores diariamente se hallan con retos para brindar una enseñanza de calidad, más que nada si de enseñanza inclusiva se trata, puesto que la integración de los niños con necesidades especiales en las instituciones es un derecho para las mismas y una obligación para la organización. Ya que los niños con necesidades educativas especiales son difíciles de ser comprendidas, identificadas y tratadas en el Ecuador.
El alumno, que presente Necesidades Educativas Especiales, requiere que se realicen adaptaciones curriculares basada a sus necesidades, con la respectiva participación de expertos, de forma que estas modificaciones puedan desarrollar las diversas capacidades y destrezas del estudiando, permitiendo que el profesor cumpla su objetivo de educación y aprendizaje.
Es por ello que el presente proyecto de investigación pretende apoyar a los niños con Necesidades Educativas Especiales, dando a conocer la influencia de la educación inclusiva en el aprendizaje de los niños con necesidades especiales en el sub nivel 2, para que así se le permita estar en un ambiente educativo, logrando mejorar su calidad de vida y el de su familia.
Collections
The following license files are associated with this item: