Estrategias didácticas en el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje en los niños de 4 a 5 años de educación inicial, de la Unidad educativa Francisco Huerta Rendón
Abstract
En este trabajo se lleva a cabo la investigación con el tema “Estrategias didácticas en el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje en los niños de 4 a 5 años de educación inicial, de la unidad educativa francisco huerta rendón”, el cual es muy importante con el fin de brindar toda la información necesaria para garantizar que se cumplan los objetivos en especial el general que es implementar las estrategias didácticas mediante el uso del juego trabajo para que se garantice el desarrollo de los procesos enseñanza aprendizaje en los niños de 4 a 5 años de educación inicial de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. Además, se llevó a cabo la realización de una investigación de tipo descriptiva ya que en esta se indagó y a su vez se realizó el adecuado análisis y síntesis de la información que se utilizó en el cuerpo de este trabajo desarrollado por lo que a su vez se obtuvo una muestra de estudio en la cual se aplicó una encuesta que obtuvo grandes resultados en cuanto a obtener los conocimientos necesarios de los padres de familia y docentes de la presente unidad educativa antes mencionada por lo que esto nos permitió concluir en que el uso de estrategias didácticas sí permite que se lleva a cabo los procesos de enseñanza aprendizaje.
Collections
The following license files are associated with this item: