Inclusión educativa en el proceso de aprendizaje virtual de los niños del subnivel 2 de la unidad educativa ciudad de Vinces
Abstract
En cuanto a la realización de este proyecto de investigación se manifiesta que se indagó de acuerdo al tema “Inclusión educativa en el proceso de aprendizaje virtual de los niños del subnivel 2 de la unidad educativa ciudad de Vinces”. El cual se lo desarrolló ya que se conoce que en esta unidad educativa existe dificultades en cuanto a la inclusión educativa por lo que se plantea el siguiente objetivo que es determinar de qué manera influye la inclusión educativa en el proceso de aprendizaje virtual de los niños del subnivel 2 de la Unidad Educativa “Ciudad de Vinces”.
Además, se debe manifestar que para la realización de este trabajo se basó en la muestra de estudio de aproximadamente 46 personas de la unidad educativa en las cuales constan los docentes y a su vez los padres de familia por lo que se concluye que no existe una adecuada inclusión educativa para los procesos de aprendizaje de forma virtual, por lo que debido a ello se plantea la propuesta del uso de guías de actividades para el correcto desenvolvimiento de los infantes por el la metodología de enseñanza pedagógica virtual.
Collections
The following license files are associated with this item: