Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Chong, Enrique
dc.contributor.authorJaramillo Manzo, Jahaira Elvira
dc.date.accessioned2021-11-26T21:14:00Z
dc.date.available2021-11-26T21:14:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/10818
dc.descriptionEste presente proyecto de investigación nace por la crisis sanitaria por motivos del covid-19, puesto que el gobierno decidió que deberían establecerse restricciones en espacios públicos, y a la movilidad humana para que el contagio no pase a mayores, lo cual conllevó a que entre muchos sectores que resultaron afectados sea la educación uno de ellos, sin embargo, no podían dejar que los niños y jóvenes del país se quedaran un tiempo prolongado sin estudiar así que se decidió implementar una estrategia la cual se decidió que las clases sean de modalidad on-line en todas las instituciones educativas del país, por lo tanto empezaron a crearse nuevas plataformas educativas virtuales y a ser más populares las ya existentes, dichas plataformas son programas o espacios virtuales de aprendizaje, lo cual le permitirá a los estudiantes tener una accesibilidad a la información allí existente y a mandar las tareas propuestas por el profesor desde cualquier aparato tecnológico a cualquier hora del día. Dentro de este proyecto de investigación se permitirán conocer cómo se está dando la educación en la actualidad y cuál podría ser una posible ayuda que le sirva para el aprendizaje de sus alumnos, usando para ello herramientas tecnológicas o digitales en el proceso de aprendizaje en los que los estudiantes del sub nivel 2 de la educación inicial de la unidad educativa Francisco Huerta Rendón para que reciben sus tareas por vía internet y observar cuales son las razones o motivos que pueden contribuir ya sea positivamente o negativamente en el desempeño y rendimiento académico que tienen en las clases en modalidad on-line diariamente.es_ES
dc.descriptionEste presente proyecto de investigación nace por la crisis sanitaria por motivos del covid-19, puesto que el gobierno decidió que deberían establecerse restricciones en espacios públicos, y a la movilidad humana para que el contagio no pase a mayores, lo cual conllevó a que entre muchos sectores que resultaron afectados sea la educación uno de ellos, sin embargo, no podían dejar que los niños y jóvenes del país se quedaran un tiempo prolongado sin estudiar así que se decidió implementar una estrategia la cual se decidió que las clases sean de modalidad on-line en todas las instituciones educativas del país, por lo tanto empezaron a crearse nuevas plataformas educativas virtuales y a ser más populares las ya existentes, dichas plataformas son programas o espacios virtuales de aprendizaje, lo cual le permitirá a los estudiantes tener una accesibilidad a la información allí existente y a mandar las tareas propuestas por el profesor desde cualquier aparato tecnológico a cualquier hora del día. Dentro de este proyecto de investigación se permitirán conocer cómo se está dando la educación en la actualidad y cuál podría ser una posible ayuda que le sirva para el aprendizaje de sus alumnos, usando para ello herramientas tecnológicas o digitales en el proceso de aprendizaje en los que los estudiantes del sub nivel 2 de la educación inicial de la unidad educativa Francisco Huerta Rendón para que reciben sus tareas por vía internet y observar cuales son las razones o motivos que pueden contribuir ya sea positivamente o negativamente en el desempeño y rendimiento académico que tienen en las clases en modalidad on-line diariamente.es_ES
dc.description.abstractEste presente proyecto de investigación nace por la crisis sanitaria por motivos del covid-19, puesto que el gobierno decidió que deberían establecerse restricciones en espacios públicos, y a la movilidad humana para que el contagio no pase a mayores, lo cual conllevó a que entre muchos sectores que resultaron afectados sea la educación uno de ellos, sin embargo, no podían dejar que los niños y jóvenes del país se quedaran un tiempo prolongado sin estudiar así que se decidió implementar una estrategia la cual se decidió que las clases sean de modalidad on-line en todas las instituciones educativas del país, por lo tanto empezaron a crearse nuevas plataformas educativas virtuales y a ser más populares las ya existentes, dichas plataformas son programas o espacios virtuales de aprendizaje, lo cual le permitirá a los estudiantes tener una accesibilidad a la información allí existente y a mandar las tareas propuestas por el profesor desde cualquier aparato tecnológico a cualquier hora del día. Dentro de este proyecto de investigación se permitirán conocer cómo se está dando la educación en la actualidad y cuál podría ser una posible ayuda que le sirva para el aprendizaje de sus alumnos, usando para ello herramientas tecnológicas o digitales en el proceso de aprendizaje en los que los estudiantes del sub nivel 2 de la educación inicial de la unidad educativa Francisco Huerta Rendón para que reciben sus tareas por vía internet y observar cuales son las razones o motivos que pueden contribuir ya sea positivamente o negativamente en el desempeño y rendimiento académico que tienen en las clases en modalidad on-line diariamente.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2021es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectPlataformases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectClases virtualeses_ES
dc.titleImpacto de las herramientas virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes del sub nivel 2 de la educación inicial de la unidad educativa Francisco Huerta Rendónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador