Aplicación dytectiveu y su influencia en la lectoescritura de niños de la U.E. Padre Marcos Benetazzo, Ecuador 2020-2021
Abstract
Se ofrece el resultado de investigación sobre la aplicación DytectiveU y su contribución al proceso de lectoescritura en niños con dislexia, se desarrolló una investigación explicativa-descriptiva, con la utilización de métodos cuantitativos y cualitativos para explorar el proceso de lectoescritura mediado por tecnologías de la educación. Se constató que la aplicación DytectiveU ofrece múltiples acciones para aprender a leer y escribir, en la manera óptima para el aprovechamiento de la lectoescritura durante el aprendizaje de niños con dislexia. Develando el carácter de significancia que impone el proceso de lectoescritura en el aprendizaje de niños con dislexia, sobre todo enfatizando cuando es realizado con apoyo de tecnologías de la educación. Llegando a la conclusión de que aplicación DytectiveU devela potencialidades para desarrollar el proceso de lectoescritura en niños con dislexia, evidenciado en el uso e interacción, así como en los motivos que conllevan a su empleo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Básica.
The following license files are associated with this item: