Las tics en el proceso formativo en niños de 10 a 14 años de edad del Recinto Montoya perteneciente al cantón Quevedo, 2020
Abstract
La investigación presente abordar el tema de la tecnología de la información y la comunicación centrándose en como estas intervienen en la formación de los niños de diez a catorce años de edad debido a que son los años en donde se tiene mayor interacción con estas tecnologías y en donde más puede influenciar en la vida del menor.
El objetivo de este trabajo es determinar cómo las Tics pueden intervenir en las distintas actividades del infante tales como su formación educativa, su comportamiento e incluso su manera de pensar y desarrollar ciertas actividades. Todo aquello con la finalidad de conocer su importancia en estos procesos formativos.
A su vez la investigación realizada no permitió descubrir las falencias que pueden llegar a existir dentro de la formación del individuo al no utilizarlas de forma adecuada y como conclusión de la investigación se evidencio lo necesario que llega a ser relacionarse con las Tics, puesto que estas representan el avance de toda una generación y el que no se relacione con ellas podría quedar estancado en una formación convencional.
Collections
The following license files are associated with this item: