Análisis para la implementación de un sistema de detección temprana de eventos en la red de accesos de fibra óptica para los servicios de internet y datos para la atención de las incidencias de los clientes gubernamentales en la red de acceso de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones EP, de la ciudad de Babahoyo.
Resumen
El brindar una atención oportuna al servicio que cuenta el cliente corporativo es muy importante, el tener el acceso a toda la información que se requiere para la atención del reporte es indispensable, el técnico de última milla debe tener toda la información y los recursos creados para el cliente por el servicio prestado.
Los soportes técnicos que dan seguimiento a las incidencias N1 y N2 y el soporte de nivel N3 o de última milla, deben trabajar a la par y sin restricciones en cada uno de los procesos, ellos tienen como objetivos dar una solución al incidente reportado, pero deben aplicar la gestión de calidad para evitar la repetitividad. Permitir que el soporte N3 tenga el acceso al recurso de la red permitirá una mejor atención del servicio, evitará que el cliente caiga en inconformidad.
Colecciones
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