Niveles de venta en la Importadoda Chimasa en el Cantón Babahoyo
Abstract
El presente estudio se llevó a cabo con el fin de conocer cada una de las problemáticas que están provocando que las ventas disminuyan en la sucursal Importadora CHIMASA – Babahoyo, en los últimos 3 años, utilizando técnicas de recolección de información eficientes, en las que se conoció que la empresa no tiene una adecuada publicidad e innovación en sus productos y carecen de estrategias de promoción evitando la captación de nuevos clientes para la empresa. También se puedo conocer que no cuentan con un plan de capacitación hacia sus colaboradores con temas relacionados con la atención al cliente para el desarrollo de habilidades al momento de vender. Es impórtate saber que la sucursal necesita un proceso de estrategias de decisión efectivas que permita retener a los clientes con artículos que llamen la atención por su precio, calidad, esto evita un impacto negativo para la Importadora CHIMASA que corre el peligro de perder a los clientes que se encuentra ya fidelizados y por lo consiguiente el cierre definitivo de la empresa por sus bajas ventas, a lo largo de este estudio de caso se detallara cada una de las observaciones que mediante la recolección de información se pudo constatar y analizar.
Collections
The following license files are associated with this item: