Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Jacome, Victor Abel
dc.contributor.authorLópez Gómez, Fabiola Elizabeth
dc.date.accessioned2020-03-27T20:41:21Z
dc.date.available2020-03-27T20:41:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7355
dc.descriptionThis research analyzes the efficiency of the application of digital communication, on the official website of the Technical University of Babahoyo (UTB) within the social network Facebook, on issues of dissemination of social, cultural information and events, since for this a qualitative and quantitative design was used through diagnostic and descriptive research, through the techniques of collecting surveys, interviews and direct observation. Where the students of the eighth semesters of the Faculty of Legal, Social and Educational Sciences were surveyed, specifically within the careers of Social Communication, Hospitality and Tourism, Clinical Psychology and Basic Education, through a questionnaire of 6 closed questions. Likewise, the person in charge of the communication area of the UTB was interviewed. These results showed that the aforementioned alma mater is well aimed at taking advantage of and being part of the digital eraes_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se analiza la eficiencia de la aplicación de la comunicación digital, en la página oficial de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) dentro de la red social Facebook, en temas de divulgación de información social, cultural y eventos, puesto que para ello se utilizó un diseño cualitativo y cuantitativo, por medio de la investigación diagnóstica y descriptiva, a través de las técnicas de recolección de encuestas, entrevistas y observación directa. En donde se encuestó a los estudiantes de los octavos semestres de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación, específicamente dentro de las carreras de Comunicación Social, Hotelería y Turismo, Psicología Clínica y Educación Básica, por medio de un cuestionario de 6 preguntas cerradas. Asimismo, se entrevistó a la encargada del área comunicacional de la UTB. Dichos resultados demostraron que la mencionada alma máter va bien encaminada a aprovechar y ser parte de la era digital.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación digitales_ES
dc.subjectInformación digitales_ES
dc.subjectComunicación estratégicaes_ES
dc.subjectComunicación institucionales_ES
dc.titleAnálisis de la aplicación de la comunicación digital en la Universidad Técnica de Babahoyo para divulgación de información social, cultural y eventoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess