Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecilla Garcia, Leticia Aurora
dc.contributor.authorBaldeón Pullutaxi, Angélica Celina
dc.date.accessioned2020-03-26T19:06:59Z
dc.date.available2020-03-26T19:06:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7337
dc.descriptionAudiovisual production as a training tool provides students with the development of a great diversity of ideas, topics of general interest and content that can be addressed for academic purposes through it, so that in this way the way in which we count, transmit and represent. Students being immersed in the world of audiovisual production apart from helping with the theoretical part, are able to develop their creativity by developing works that exceed the teacher's expectations, in the same way with this practical teaching resource some discover their passion for audiovisual art and it is also very useful to prepare them when they become communication professionals or if they have projects to produce independently through digital platforms. Using the survey and interview as a technique, it was concluded that it is important for students of the social communication career of the Technical University of Babahoyo to be sent to produce audiovisual content because only through practice can they gain experience, develop skills and capabilities that will be useful when they become professionals in communication.es_ES
dc.description.abstractLa producción audiovisual como herramienta formativa aporta a los estudiantes el desenvolvimiento de una gran diversidad de ideas, temáticas de interés general y contenidos que pueden abordarse con fines académicos a través de la misma, por lo cual de esta manera se irá enriqueciendo la forma en que contamos, transmitimos y representamos. Los estudiantes al estar inmersos en el mundo de la producción audiovisual aparte de ayudarse con la parte teórica, son capaces de poner a desarrollar su creatividad elaborando trabajos que sobrepasen las expectativas del docente, de igual manera con este recurso práctico de enseñanza algunos descubren su pasión por el arte audiovisual y también es de gran utilidad para prepararlos cuando lleguen a ser profesionales de la comunicación o si tienen proyectos de producir independientemente por medio de plataformas digitales. Utilizando como técnica la encuesta y la entrevista se concluyó que es importante que para los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo se les envíe a producir contenidos audiovisuales porque solo a través de la práctica podrán adquirir la experiencia, desarrollar competencias y capacidades que serán de utilidad cuando lleguen a ser profesionales en la Comunicación.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProducción audiovisuales_ES
dc.subjectHerramienta formativaes_ES
dc.subjectContenidos audiovisualeses_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.titleRol de la producción audiovisual como herramienta formativa en los estudiantes de Comunicación Social De La Universidad Técnica de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess