Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7337
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rol de la producción audiovisual como herramienta formativa en los estudiantes de Comunicación Social De La Universidad Técnica de Babahoyo
Autor : Becilla Garcia, Leticia Aurora
Baldeón Pullutaxi, Angélica Celina
Palabras clave : Producción audiovisual;Herramienta formativa;Contenidos audiovisuales;Creatividad
Fecha de publicación : 2020
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2020
Resumen : La producción audiovisual como herramienta formativa aporta a los estudiantes el desenvolvimiento de una gran diversidad de ideas, temáticas de interés general y contenidos que pueden abordarse con fines académicos a través de la misma, por lo cual de esta manera se irá enriqueciendo la forma en que contamos, transmitimos y representamos. Los estudiantes al estar inmersos en el mundo de la producción audiovisual aparte de ayudarse con la parte teórica, son capaces de poner a desarrollar su creatividad elaborando trabajos que sobrepasen las expectativas del docente, de igual manera con este recurso práctico de enseñanza algunos descubren su pasión por el arte audiovisual y también es de gran utilidad para prepararlos cuando lleguen a ser profesionales de la comunicación o si tienen proyectos de producir independientemente por medio de plataformas digitales. Utilizando como técnica la encuesta y la entrevista se concluyó que es importante que para los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo se les envíe a producir contenidos audiovisuales porque solo a través de la práctica podrán adquirir la experiencia, desarrollar competencias y capacidades que serán de utilidad cuando lleguen a ser profesionales en la Comunicación.
Descripción : Audiovisual production as a training tool provides students with the development of a great diversity of ideas, topics of general interest and content that can be addressed for academic purposes through it, so that in this way the way in which we count, transmit and represent. Students being immersed in the world of audiovisual production apart from helping with the theoretical part, are able to develop their creativity by developing works that exceed the teacher's expectations, in the same way with this practical teaching resource some discover their passion for audiovisual art and it is also very useful to prepare them when they become communication professionals or if they have projects to produce independently through digital platforms. Using the survey and interview as a technique, it was concluded that it is important for students of the social communication career of the Technical University of Babahoyo to be sent to produce audiovisual content because only through practice can they gain experience, develop skills and capabilities that will be useful when they become professionals in communication.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7337
Aparece en las colecciones: Examen-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000178.pdfEXAMEN COMPLEXIVO A TEXTO COMPLETO677,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons