Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrera Erazo, Sandra Cecibel
dc.contributor.authorVillegas Lamilla, Jenniffer Licenia
dc.date.accessioned2020-01-22T18:25:34Z
dc.date.available2020-01-22T18:25:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7230
dc.descriptionThis research work entitled Motivational Strategies and their impact on the quality of care provided by the administrative administrative staff of the District Directorate of Education 12D01 Baba-Babahoyo-Montalvo, is carried out with the objective of knowing the motivational strategies that employ the departmental heads with their subordinates and these as they use it during the process of attention to the users and in this way to determine the quality of attention provided by the administrative staff. For this, they have taken different motivational theories that express a clear explanation of this process, which is the basis of the study, and reaffirms the level of motivation of employees. This research is developed under a non-experimental design, and based on a causal correlational study, which determines the relationship between the motivational strategies and the quality of care provided by the administrative staff of the 12D01 district address. Motivation is fundamental within the care process, quality and even user satisfaction depends on it, a fully motivated staff allows the growth and strengthening of any company, be it public or private, even more institutions dedicated to the educational service. The administrative employees when they have a very good motivation their work performance will be of quality, not necessarily speaking of an economic motivation but of the most important one in the human beings, the emotional motivation. Precisely, her motivational state allows her to channel effort, energy and unwind in a pleasant working environment, where she performs her work with the greatest tranquility and love.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado estrategias motivacionales y su incidencia en la calidad de atención que brindan el personal administrativo de la Dirección Distrital de Educación 12D01 Baba-Babahoyo-Montalvo, se lo realizo con la finalidad de conocer las estrategias motivacionales que emplean los jefes departamentales con sus subalternos y estos como lo emplean durante el proceso de atención a los usuarios y de esta manera llegar a determinar la calidad de atención que brindan el personal administrativo. Para esto, han tomado diferente teorías motivacionales que expresa una explicación clara de este proceso, el cual constituye la base del estudio, y reafirma el nivel de motivación de los empleados. Esta investigación se desarrolla bajo un diseño no experimental, y en base a un estudio correlacional causal, donde se determina la relación que existe entre las estrategias motivacionales y la calidad de atención que brindan el personal administrativo de la dirección distrital 12D01. La motivación es fundamental dentro del proceso de atención, de ella depende la calidad e incluso la satisfacción de los usuarios, un personal totalmente motivado permite el crecimiento y fortalecimiento de cualquier empresa sea esta pública o privada, más aún instituciones dedicada al servicio educativo. Los empleados administrativos cuando tienen una muy buena motivación su rendimiento laboral van a ser de calidad, no necesariamente se habla de una motivación económica sino de la más importante en los seres humanos, la motivación emocional. Justamente su estado motivacional le permite canalizar el esfuerzo, la energía y desenvolverse en un ambiente laboral agradable, donde ella desempeñe su trabajo con la mayor tranquilidad y amores_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectEstrategias motivacionaleses_ES
dc.subjectInstituciónes_ES
dc.titleEstrategias motivacionales y su incidencia en la calidad de atención que brindan el personal administrativo de la Dirección Distrital de Educación 12D01 Baba-Babahoyo-Montalvoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess