Estrategias motivacionales y su incidencia en la calidad de atención que brindan el personal administrativo de la Dirección Distrital de Educación 12D01 Baba-Babahoyo-Montalvo
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado estrategias motivacionales y su incidencia en la calidad de atención que brindan el personal administrativo de la Dirección Distrital de Educación 12D01 Baba-Babahoyo-Montalvo, se lo realizo con la finalidad de conocer las estrategias motivacionales que emplean los jefes departamentales con sus subalternos y estos como lo emplean durante el proceso de atención a los usuarios y de esta manera llegar a determinar la calidad de atención que brindan el personal administrativo.
Para esto, han tomado diferente teorías motivacionales que expresa una explicación clara de este proceso, el cual constituye la base del estudio, y reafirma el nivel de motivación de los empleados. Esta investigación se desarrolla bajo un diseño no experimental, y en base a un estudio correlacional causal, donde se determina la relación que existe entre las estrategias motivacionales y la calidad de atención que brindan el personal administrativo de la dirección distrital 12D01.
La motivación es fundamental dentro del proceso de atención, de ella depende la calidad e incluso la satisfacción de los usuarios, un personal totalmente motivado permite el crecimiento y fortalecimiento de cualquier empresa sea esta pública o privada, más aún instituciones dedicada al servicio educativo. Los empleados administrativos cuando tienen una muy buena motivación su rendimiento laboral van a ser de calidad, no necesariamente se habla de una motivación económica sino de la más importante en los seres humanos, la motivación emocional. Justamente su estado motivacional le permite canalizar el esfuerzo, la energía y desenvolverse en un ambiente laboral agradable, donde ella desempeñe su trabajo con la mayor tranquilidad y amor
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