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dc.contributor.advisorToro Tolosa, Eliseo Efrain
dc.contributor.authorToapanta Oña, Eva Maclovia
dc.date.accessioned2020-01-07T17:37:54Z
dc.date.available2020-01-07T17:37:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7220
dc.descriptionThe purpose of this study on problems of disocial disorders and its impact on school behavior that is established in the nineteenth century. These are students with isolation behavior violate the fundamental rights of others have problems of aggression towards their peers, parents and teachers, with uncontrolled tantrums, robberies, lies, complaints from teachers, for the constant tantrums, disobedience and negativism Of the students these are the most frequent behavior problems that occur in schools nationwide. Most of the disocial behaviors shown by adolescents can be explained as a mismatch within their family, school or social context, but if it remains in time, students present it can be indicated by teachers and peers as problematic with the consequent label that, in addition, is usually accompanied by other situations that hinder the possibilities of adaptation and normalization of its development including social skills, that is, they are difficult to handle conflicts and solve problems. Behavioral problems occur, at very early stages of development, establishing complications in the school and family relationships, generating a destructive relationship with students. Behavioral problems, painfully, have increased, giving as their main characteristics their age of early onset as the means in which it develops as the genetic factor, and the education they have obtained during this time.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este estudio acerca problemas del transtornos disocial y su incidencia en el comportamiento escolar que se establece al siglo XIX. Se trata de estudiantes con un comportamiento de aislamiento violan los derechos fundamentales de los demás presentan problemas de agresividad hacia sus compañeros, padres y docentes, con rabietas no controladas, robos, mentira, quejas de los docentes, por las constantes rabietas, desobediencia y negativismo de los estudiantes estos son los problemas de conducta más frecuentes que se presentan en los centros educativos a nivel nacional. La mayor parte de los comportamientos disociales que muestran los adolescentes pueden explicarse como un desajuste dentro de su contexto familiar, escolar o social, pero si éste permanece en el tiempo, los estudiantes lo presentan pueden ser señalados por profesores y compañeros como problemáticos con la consiguiente etiqueta que, además, suele ir acompañada de otras situaciones que dificultan las posibilidades de adaptación y normalización de su desarrollo incluidas las habilidades sociales, es decir se les dificulta el manejo de conflictos y la solución de problemas. Los problemas de conducta se presentan, en etapas muy tempranas del desarrollo estableciendo complicaciones en la relación escolar y familiar, generando una relación destructiva con los estudiantes. Los problemas de conducta, penosamente, han aumentado, dándose como características principales su edad de inicio cada vez más temprana como el medio en el que se desarrolla como el factor genético, y la educación que ha obtenido durante este tiempo.es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTrastornos disocialeses_ES
dc.subjectComportamiento escolares_ES
dc.subjectConducta de los estudianteses_ES
dc.titleTrastornos disocial y el comportamiento escolar en los estudiantes de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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