Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Toloza, Eliseo
dc.contributor.authorToledo Sevillano, María del Carmen
dc.date.accessioned2019-11-22T22:02:37Z
dc.date.available2019-11-22T22:02:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7144
dc.descriptionThe final report has as main objective to analyze the impact of digital media on the communication of adolescents of the Salvador Allende Cooperative, San Cristóbal Parish, Quevedo Canton, 2019. To develop and emphasize the project, several necessary methods were used with which this research was made possible, where through surveys based on a specific sample of 200 adolescents, the respective questions established in the surveys were carried out, information that was used to generate the results and to be able to develop the different conclusions, recommendations standardizing them by means of the pie graph. Digital media is currently widely used because it allows many users to stay informed from any technological device, thus hierarchizing their communication factor that is frequent in adolescents, the same that develop an immediacy of content immersed in the digital era, in turn providing dynamic interactions between different communication websites. It is established to design an informative guide so that adolescents belonging to the Salvador Allende Cooperative learn and raise awareness through the various thematic structures in the informative guide entitled “Digital Media & Adolescents”, a document that will serve as support material for each of the young people, so they can gain knowledge based on the stipulated proposal.es_ES
dc.description.abstractEl informe final tiene como objetivo principal analizar el impacto de los medios digitales en la comunicación de los adolescentes de la Cooperativa Salvador Allende, parroquia San Cristóbal, cantón Quevedo, año 2019. Para desarrollar y enfatizar al proyecto se utilizó diversos métodos necesarios con los cuales se hizo posible esta investigación, donde mediante encuestas basadas en una muestra determinada de 200 adolescentes, se procedió a realizar las respectivas preguntas establecidas en las encuestas, información que se utilizó para generar los resultados y poder desarrollar las diferentes conclusiones, recomendaciones estandarizándolos mediante la gráfica de pastel. Los medios digitales en la actualidad son muy utilizados porque permite a muchos usuarios mantenerse informado desde cualquier dispositivo tecnológico, jerarquizando así su factor comunicacional que se frecuenten en los adolescentes, los mismos que desarrollan una inmediatez de contenidos inmersos a la era digital, a su vez brindando interacciones dinámicas entre diferentes sitios web comunicacionales. Se establece diseñar una guía informativa para que los adolescentes pertenecientes a la Cooperativa Salvador Allende, aprendan y concienticen mediante las diversas temáticas estructuras en la guía informativa tituladas “Medios digitales & Adolescentes “, documento que servirá como material de apoyo para cada uno de los jóvenes, de tal manera puedan lograr conocimientos en base a la propuesta estipuladaes_ES
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectPlataformas webes_ES
dc.subjectFactor comunicacionales_ES
dc.titleMedios digitales y su impacto en la comunicación de los adolescentes de la Cooperativa Salvador Allende, Parroquia San Cristóbal, Cantón Quevedo, año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess