Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDahik Solis, Cecilia
dc.contributor.authorRamos Valdez, Carlos Bolivar
dc.date.accessioned2019-10-29T21:46:24Z
dc.date.available2019-10-29T21:46:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7110
dc.descriptionTechnological progress brings deep changes in the different branches of science; therefore, it is necessary that there is a correct update of knowledge and not be stuck in the same route or comfort zone. Digital marketing encompasses a wide variety of tools, in this case study, It is focused on web positioning in search engines, exclusively in the digital newspaper (click.com.ec) with marketing tools in optimization, search and social media. In this research content is the positioning tools and what is the benefit of using it as a marketing strategy. In an interview with the media director (click.com.ec) the advantages of applying web positioning and how it affects the increase of followers are studied. In addition, emphasize the social media marketing model, which this page adopts as the main strategyes_ES
dc.description.abstractEl avance tecnológico trae consigo profundos cambios en las diferentes ramas de la ciencia, por ello es necesario que haya una correcta actualización de conocimientos y no quedarse estancados en la misma ruta o zona de confort. El marketing digital abarca una amplia variedad de herramientas, en este estudio de caso, está enfocado en el posicionamiento web en los motores de búsqueda, exclusivamente en el periódico digital (click.com.ec) con las herramientas de marketing en optimización, búsqueda y medios sociales. En este contenido de investigación está las herramientas de posicionamiento y cual es el beneficio de utilizarla como estrategia de marketing. En una entrevista con el director del medio (click.com.ec) se estudia las ventajas de aplicar el posicionamiento web y como repercute en el aumento de seguidores. Además, recalcar el modelo marketing en redes sociales, el cual esta página adopta como estrategia principales_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO; UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSEOes_ES
dc.subjectSEMes_ES
dc.subjectWebes_ES
dc.titleLa efectividad del SEO, SEM, SMM como recurso de posicionamiento web en nuevos canales de comunicación digital. caso clickes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess