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dc.contributor.advisorSalamea Limones, Victoria
dc.contributor.authorCarriel Viteri, Maria Mercedes
dc.date.accessioned2019-10-23T14:05:49Z
dc.date.available2019-10-23T14:05:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7078
dc.descriptionTelevision is one of the most widely seen mass media in recent times with the passing of time female nature has been highlighted in the media, showing an image of women related to stereotyping, highlighting the parameters of beauty imposed by themselves. This research shows how in recent years women have been used as a sexual symbol to obtain ratings and impose certain parameters that are reflected in these contents catalogued as entertainment in this case the reality shows who enjoy great impact in the society taking as base the program reality Ecuadorian Baila the night transmitted by the signal of Channel one of Monday to Friday in the hours of 10 pm to 12 am. In this work it was carried out through surveys carried out to a group of 67 people and an interview with Melissa Celsi former participant of the reality Baila the night, leading us to conclude the existence of gender stereotyping within the program and how these use the female image as an object of attraction to engage an audiencees_ES
dc.description.abstractLa televisión es uno de los medios masivos más vistos en los últimos tiempos con el pasar el tiempo la naturaleza femenina ha tenido gran realce en los medios de comunicación, mostrando una imagen de la mujer relacionada a la estereotipación, resaltando los parámetros de la belleza impuestos por ellos mismos La presente investigación muestra como en los últimos años se ha utilizado a las mujeres como un símbolo sexual para obtener rating e imponer ciertos parámetros que se vean reflejados en dichos contenidos catalogados como entretenimiento en este caso los reality shows quienes gozan de gran impacto en la sociedad tomando como base el programa reality ecuatoriano Baila la noche transmitido por la señal de Canal uno de lunes a viernes en el horario de 10 pm a 12 am. En este trabajo se realizó mediante encuestas efectuadas a un grupo de 67 personas y una entrevista a Melissa Celsi ex participante del reality Baila la noche, llevándonos a concluir la existencia de la estereotipación de género dentro del programa y como estos utilizan la imagen femenina como objeto de atracción para enganchar a un públicoes_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstereotipaciónes_ES
dc.subjectReallitys showses_ES
dc.subjectMujereses_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.titleEstereotipación en la mujer en el reality Show Baila La Noche - canal 1es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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