Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDahik, Cecilia
dc.contributor.authorSalvatierra Almeida, Yuli Elizabeth
dc.date.accessioned2019-10-08T22:47:42Z
dc.date.available2019-10-08T22:47:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6762
dc.descriptionNowadays, easy access to the internet, computers and similar devices created thanks to technological innovations has produced a cybernetic revolution. The “YouTube” platform created a universe for people, it was the first web portal to search for videos and creativity originated the birth of the Youtubers. At the moment, similar research has been carried out according to (Freire, 2018) “YouTubers can generate some influence on their subscribers” with this case study we will be able to measure the influence of YouTubers on the social language of the students of leveling (CANU) of the UTB 2019) what will allow us to take or recommend measures to reduce the use of inappropriate, offensive or discriminatory language. At the conclusion of this work we have determined that youtuber influence the social language of students, since that 52.4% of the students of leveling (CANU) of the UTB 2019 accept that they are influenced in their way of speaking either with phrases or with gestures. When being influenced by YouTubers, it is advisable to raise awareness of the ambiguities of the language, to soon make an online campaign where the use of words is respected and that this is also virtualized by social networks so that it has greater reaches_ES
dc.description.abstractEn la actualidad el fácil acceso a internet, computadoras y dispositivos similares creados gracias a las innovaciones tecnológicas han producido una revolución cybernética. La plataforma “Youtube” creó un universo para las personas, fue el primer portal web para buscar videos y la creatividad originó el nacimiento de los Youtubers. Al momento se han realizado investigaciones similares según (Freire, 2018) “youtubers pueden generar cierta influencia en sus suscriptores” con este estudio de caso se logrará medir la influencia de los youtubers en el lenguaje social de los estudiantes de nivelación (CANU) de la UTB 2019) lo que nos permitirá tomar o recomendar medidas para reducir el uso de lenguaje inapropiado, ofensivo o discriminatorio. Al concluir este trabajo queda determinado que los youtubers influyen en el lenguaje social de los estudiantes, ya que el que el 52.4% de los estudiantes de nivelación (CANU) de la UTB 2019 aceptan que son influidos en su manera de hablar ya sea con frases o con gestos. Al ser influenciados por los youtubers es recomendable hacer conciencia de las ambigüedades del leguaje, hacer pronto una campaña en línea donde se respeten el uso de palabras y que esta, sea viralizada también por redes sociales para que tenga mayor alcancees_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectYoutuberses_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectLenguaje sociales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleInfluencia de los youtubers extranjeros en el lenguaje social de los estudiantes de nivelación (CANU) de la UTB 2019)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess