Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecilla Garcia, Leticia Aurora
dc.contributor.authorRodriguez Muñoz, Prisila Jazmin
dc.date.accessioned2019-10-08T22:29:50Z
dc.date.available2019-10-08T22:29:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6761
dc.descriptionThe literary script is one that contains a narration to be signed, in which dialogues of characters, time, stage, sound, plans, etc. are specified. The story that is told in it is so that the reader of the script is visible and understandable for both a producer and a director to bring it to reality through the screen. It is important to emphasize that to write a script you have to have clear ideas about what is going to be treated, bring the information in order and meet the objectives set for the transmission of the message you want to give. That is why, through observation and interview, an advertising script for the social communication career of the Technical University of Babahoyo is made, where previous proposals are analyzed and a new proposal is prepared based on the current needs of the career to publicize the profile of a student's graduation from it and thus demonstrate the abilities of their students in the professional fieldes_ES
dc.description.abstractEl guion literario es aquel que contiene una narración para ser firmada, en la que se especifican diálogos de personajes, tiempo, escenario, sonido, planos, etc. La historia que se narra en ella es de manera en que el lector del guion le resulte visible y entendible tanto para un productor y un director para llevarlo a la realidad a través de la pantalla. Es importante destacar que para escribir un guion hay que tener las ideas claras sobre lo que se va a tratar, llevar la información en orden y cumplir con los objetivos planteados para la transmisión del mensaje que se quiere dar. Es por esto que a través de la observación y entrevista se realiza un guion publicitario para la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo, donde se analizan propuestas anteriores y se elabora una nueva propuesta a partir de las necesidades actuales de la carrera para dar a conocer el perfil de egreso de un estudiante de la misma y de esta manera demostrar las capacidades de sus alumnos en el ámbito profesionales_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGuion literarioes_ES
dc.subjectSpot publicitarioes_ES
dc.subjectComunicación Sociales_ES
dc.subjectUniversidad Técnica de Babahoyoes_ES
dc.titleElaboración de guion para spot publicitario para la carrera de Comunicación Social de la UTBes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess