Elaboración de guion para spot publicitario para la carrera de Comunicación Social de la UTB
Resumen
El guion literario es aquel que contiene una narración para ser firmada, en la que se especifican diálogos de personajes, tiempo, escenario, sonido, planos, etc. La historia que se narra en ella es de manera en que el lector del guion le resulte visible y entendible tanto para un productor y un director para llevarlo a la realidad a través de la pantalla.
Es importante destacar que para escribir un guion hay que tener las ideas claras sobre lo que se va a tratar, llevar la información en orden y cumplir con los objetivos planteados para la transmisión del mensaje que se quiere dar.
Es por esto que a través de la observación y entrevista se realiza un guion publicitario para la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo, donde se analizan propuestas anteriores y se elabora una nueva propuesta a partir de las necesidades actuales de la carrera para dar a conocer el perfil de egreso de un estudiante de la misma y de esta manera demostrar las capacidades de sus alumnos en el ámbito profesional
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: