Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Vidal, Carlos
dc.contributor.authorPosligua Aguilar, Lidia Jessica
dc.date.accessioned2019-10-08T22:16:29Z
dc.date.available2019-10-08T22:16:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6759
dc.descriptionRadio today is the most popular, accessible and massive means of social communication, the one with the greatest influence on public opinion and the one that is present in all social strata. It stands out for its unique characteristics: the currentness, the immediacy, the instantaneousness, the speed, the ability to be understood by a very large and diverse audience. A main feature of radio is participation that allows listeners with concrete ideas or proposals to solutions to the various problems faced by communities. The radial medium facilitates to create a refreshing way of making news, because it allows to present multiple voices, which this makes the path of the news is dynamic and agile for the listener. These applications of knowledge and experiences cause a greater impact in which the listener is always in constant harmony and interaction with radio programs and obtains a high boom of credibility. When we talk about an interview on a newscast or a program, it makes the segment more interesting for the listener who tunes the radio daily. The main purpose of the interview is to document a person, social or political figure through a questionnaire that allows us to be prepared when interviewing and be confident when asking the questions. When conducting an interview on the radio in the news segment there is very little time, therefore, the dialogue must be precise, bluntly, understandable, in order to obtain the information that is sought. Radio gives us the opportunity to reach a large market on a low budget, much lower than is needed in other mediaes_ES
dc.description.abstractLa radio hoy en día, es el medio más popular, accesible y masivo de la comunicación social, el de mayor influencia en la opinión pública y el que está presente en todos los estratos sociales. Se destaca por sus singulares características: la actualidad, la inmediatez, la instantaneidad, la rapidez, la capacidad de ser entendida por un público muy extenso y diverso. Una característica principal de la radio es la participación que permite a los oyentes con ideas o propuestas concretas a soluciones para los diversos problemas que afrontan las comunidades. El medio radial facilita crear una forma refrescante de hacer noticas, porque permite presentar múltiples voces, el cual esto hace que el trayecto de la noticia sea dinámico y ágil para el oyente. Estas aplicaciones de conocimientos y experiencias provocan un mayor impacto en la que el oyente este siempre en constante sintonía e interacción con los programas de radio y obtenga un alto auge de credibilidad. Cuando hablamos de una entrevista en un noticiero o un programa, provoca que el segmento sea más interesante para el oyente que sintoniza a diario la radio. El objetivo principal de la entrevista es investigar documentadamente a una persona, figura social o política mediante un cuestionario de preguntas que nos permite estar preparado al momento de entrevistar y tener seguridad al realizar las preguntas. Al realizar una entrevista en la radio en el segmento de noticia se dispone de muy poco tiempo, por lo tanto, el diálogo debe ser preciso, sin rodeos, entendible, para poder conseguir la información que se busca. La radio nos brinda la oportunidad de alcanzar un mercado amplio con un presupuesto bajo, mucho más bajo del que se necesita en otros medioses_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMedio radiales_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.titleImpacto de la entrevista radiofónica en el noticiero matinal de Radio Libre FM, de la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess