Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArreaga Quinde, Andrés Fernando
dc.contributor.authorNavarrete Delgado, Cindy Paola
dc.date.accessioned2019-10-03T23:57:02Z
dc.date.available2019-10-03T23:57:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6646
dc.descriptionThe purpose of this case study is better academic performance; through a psychological intervention in the reduction of symptoms characteristic of attention deficit hyperactivity disorder, through the information that has been collected in each of the sessions, the most affected areas were assessed, being the behavioral, emotional and cognitive. Through the execution of an intervention scheme of cognitive behavioral cutting, positive results were obtained in the aforementioned areas, and they were deteriorated, changing their functional ideas, for more adaptive ones, improving the patient's quality of life; and reinforcing emotional and social tieses_ES
dc.description.abstractEl propósito de este estudio de caso es mejor el rendimiento académico; a través de una intervención psicológica en la reducción de síntomas característico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad, mediante la información que se ha recopilado en cada una de las sesiones se pudieron valorar las áreas mayormente afectas, siendo la conductual, emocional y cognitiva. Mediante la ejecución de un esquema de intervención de corte cognitivo conductual se obtuvieron resultados positivos en las áreas anteriormente mencionadas, y que estaban deterioradas, cambiando sus ideas funcionales, por unas más adaptativas, mejorando la calidad de vida del paciente; y reforzando vínculos afectivos y sociales.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectEsquema cognitivo conductuales_ES
dc.subjectIntervención psicológicaes_ES
dc.titleTrastorno por déficit de atención con hiperactividad y su bajo rendimiento académico en un niño de 7 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess