Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampi Maldonado, Alejandra Teresa
dc.contributor.authorSánchez Gavica, Aranza Liliana
dc.date.accessioned2019-07-17T21:05:54Z
dc.date.available2019-07-17T21:05:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6331
dc.description.abstractLa presente investigación fue ejecutada en diferentes sectores de la provincia de Los Ríos, a dos licenciados en Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo, con el objetivo de conocer casos relacionados con emprendimientos de medios de comunicaciones digitales que se estén desarrollando por graduados en esta profesión. Las técnicas utilizadas en el proceso de este estudio fueron mediante entrevista y observación directa, en donde se procedió a elaborar un formulario de 15 preguntas, mismas que fueron respondidas por los profesionales antes mencionados. En el trabajo investigativo, se evidenció que poner en funcionamiento un emprendimiento en la web 2.0, acerca de un medio periodístico no es una cuestión complicada, sin embargo, para mantenerlo y transformarlo en una empresa u organización de prestigio, con buena resolución y que genere ingresos económicos implica de muchos factores, como la dedicación, constancia, persistencia y permanencia.es_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmprendimientos digitaleses_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleEmprendimientos de medios de comunicación digital de los graduados de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess