Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTriana, Melba
dc.contributor.authorBustamante Avilés, Dora Del Pilar
dc.date.accessioned2019-03-29T17:32:39Z
dc.date.available2019-03-29T17:32:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5589
dc.descriptionThe main objective of this thesis work is the implementation of ethical practices of administrative servants and their impact on the quality and warmth of attention in the Educational Unit "José Rodríguez Labandera", Del Cantón Quevedo, Year 2017. For this purpose , it was based on an analysis of the shortcomings that the administrative servants have in this educational institution with respect to the form of attention to the user and community in general, this research puts a lot of interest in the subject so that those who make up the entity under study they can develop an excellent quality and warmth in the attention, since being this is not only necessary the organization but also in the daily activities, so for the obtaining of the data on the problem a survey was carried out in the institution directed to the users, the same ones who expressed their realities, also the results obtained from the bib review liográfica allowed to elaborate a proposal as a methodological tool for administrative servants of the campus in force.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de Tesis de Grado tiene como objetivo principal la Implementación de Prácticas éticas de los servidores administrativos y su incidencia en la calidad y calidez de atención en la Unidad Educativa “José Rodríguez Labandera”, Del Cantón Quevedo, Año 2017. Para tal efecto, se partió de un análisis de las falencias que tienen los servidores administrativos en dicha institución educativa en lo que respecta a la forma de atención al usuario y comunidad en general, esta investigación pone mucho interés en el tema para que quienes conforman la entidad en estudio puedan desarrollar una excelente calidad y calidez en la atención, ya que siendo esta no es solo necesaria la organización sino también en las actividades cotidianas, por lo que para la obtención de los datos sobre la problemática se realizó en la institución una encuesta dirigida a los usuarios, los mismos que expresaron sus realidades, también los resultados obtenidos de la revisión bibliográfica permitieron elaborar una propuesta como herramienta metodológica para servidores administrativos del plantel en vigencia.es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPrácticases_ES
dc.subjectÉticases_ES
dc.subjectServidores administrativoses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titlePrácticas éticas de los servidores administrativos y su incidencia en la calidad y calidez de atención en la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera, del cantón Quevedo, año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess