Prácticas éticas de los servidores administrativos y su incidencia en la calidad y calidez de atención en la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera, del cantón Quevedo, año 2017
Abstract
El presente trabajo de Tesis de Grado tiene como objetivo principal la Implementación de Prácticas éticas de los servidores administrativos y su incidencia en la calidad y calidez de atención en la Unidad Educativa “José Rodríguez Labandera”, Del Cantón Quevedo, Año 2017. Para tal efecto, se partió de un análisis de las falencias que tienen los servidores administrativos en dicha institución educativa en lo que respecta a la forma de atención al usuario y comunidad en general, esta investigación pone mucho interés en el tema para que quienes conforman la entidad en estudio puedan desarrollar una excelente calidad y calidez en la atención, ya que siendo esta no es solo necesaria la organización sino también en las actividades cotidianas, por lo que para la obtención de los datos sobre la problemática se realizó en la institución una encuesta dirigida a los usuarios, los mismos que expresaron sus realidades, también los resultados obtenidos de la revisión bibliográfica permitieron elaborar una propuesta como herramienta metodológica para servidores administrativos del plantel en vigencia.
Collections
The following license files are associated with this item: