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dc.contributor.advisorRamírez, Adolfo Emilio
dc.contributor.authorOrtiz Chang, Andres Fernando
dc.date.accessioned2019-02-03T23:32:37Z
dc.date.available2019-02-03T23:32:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5481
dc.descriptionIn the present research project an ANALYSIS OF THE CONDITION OF SERVICES OFFERED BY HOTEL DEL RIO AND ITS INCIDENCE HAS BEEN MADE IN THE GUEST SATISFACTION, in this way we tried to obtain real information from the guests to know their criteria about the conditions of the services received and thus be able to improve certain areas for your satisfaction, comfort and loyalty to the Hotel del Rio. Nowadays the competition of hotels and resting places in the Quevedo canton and its surroundings is high, for which reason it is necessary to improve the conditions of the services given within the Hotel; as much as innovation, appearance of staff, entertainment and common areas, which would generate a greater degree of national and foreign guests, benefiting the overall economy of the Hotel, creating more jobs and promoting the tourism sector of the canton. On the other hand we confirm the acceptance of the criteria given by the guests since there are people who before staying not only think about their rest but also to be distracted, relax and be safe, in this way we manage to spread and have an excellent image as reference of lodging at national and international level.es_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se ha realizado un ANALISIS DE LA CONDICION DE SERVICIOS QUE OFRECE EL HOTEL DEL RIO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCION DEL HUESPED, de esta forma se trató de obtener información real de los huéspedes para saber sus criterios sobre las condiciones de los servicios recibidos y así poder mejorar ciertas áreas para su satisfacción, comodidad y fidelidad hacia el Hotel del Rio. Hoy en día la competencia de hoteles y lugares de descanso en el cantón Quevedo y sus alrededores es alto, por lo cual se ve en la necesidad de mejorar las condiciones de los servicios dados dentro del Hotel; tanto como innovación, apariencia del personal, entretenimientos y áreas comunes, lo cual nos generaría un mayor grado de huéspedes nacionales como extranjeros, beneficiando a la economía general del Hotel, creando más plazas de empleos y fomentando al sector turístico del cantón. Por otra parte confirmamos la aceptación de los criterios dados por los huéspedes ya que hay personas que antes de hospedarse no solo piensan en su descanso sino también en distraerse, relajarse y estar seguros, de este modo logramos difundirnos y tener una excelente imagen como referencia de hospedaje a nivel nacional e internacional.es_ES
dc.format.extent137 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHotel del rioes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.titleAnálisis de la condición de servicios que ofrece el hotel del rio y su incidencia en la satisfacción del huespedes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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