Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5481
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de la condición de servicios que ofrece el hotel del rio y su incidencia en la satisfacción del huesped
Autor : Ramírez, Adolfo Emilio
Ortiz Chang, Andres Fernando
Palabras clave : Hotel del rio;Incidencia;Servicios;Análisis
Fecha de publicación : 2018
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2018
Resumen : En el presente proyecto de investigación se ha realizado un ANALISIS DE LA CONDICION DE SERVICIOS QUE OFRECE EL HOTEL DEL RIO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCION DEL HUESPED, de esta forma se trató de obtener información real de los huéspedes para saber sus criterios sobre las condiciones de los servicios recibidos y así poder mejorar ciertas áreas para su satisfacción, comodidad y fidelidad hacia el Hotel del Rio. Hoy en día la competencia de hoteles y lugares de descanso en el cantón Quevedo y sus alrededores es alto, por lo cual se ve en la necesidad de mejorar las condiciones de los servicios dados dentro del Hotel; tanto como innovación, apariencia del personal, entretenimientos y áreas comunes, lo cual nos generaría un mayor grado de huéspedes nacionales como extranjeros, beneficiando a la economía general del Hotel, creando más plazas de empleos y fomentando al sector turístico del cantón. Por otra parte confirmamos la aceptación de los criterios dados por los huéspedes ya que hay personas que antes de hospedarse no solo piensan en su descanso sino también en distraerse, relajarse y estar seguros, de este modo logramos difundirnos y tener una excelente imagen como referencia de hospedaje a nivel nacional e internacional.
Descripción : In the present research project an ANALYSIS OF THE CONDITION OF SERVICES OFFERED BY HOTEL DEL RIO AND ITS INCIDENCE HAS BEEN MADE IN THE GUEST SATISFACTION, in this way we tried to obtain real information from the guests to know their criteria about the conditions of the services received and thus be able to improve certain areas for your satisfaction, comfort and loyalty to the Hotel del Rio. Nowadays the competition of hotels and resting places in the Quevedo canton and its surroundings is high, for which reason it is necessary to improve the conditions of the services given within the Hotel; as much as innovation, appearance of staff, entertainment and common areas, which would generate a greater degree of national and foreign guests, benefiting the overall economy of the Hotel, creating more jobs and promoting the tourism sector of the canton. On the other hand we confirm the acceptance of the criteria given by the guests since there are people who before staying not only think about their rest but also to be distracted, relax and be safe, in this way we manage to spread and have an excellent image as reference of lodging at national and international level.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5481
Aparece en las colecciones: Proyectos-Hotelería y Turísmo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCSE-HTURIS-000060.pdfPROYECTO A TEXTO COMPLETO4,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons