Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstupiñan Aguirre, Inés
dc.contributor.authorMacias Avila, Angela Gabriela
dc.date.accessioned2019-02-03T18:43:29Z
dc.date.available2019-02-03T18:43:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5458
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se desarrolla como fuente y guía para desarrollar un modo de enseñanza a futuro para los estudiantes Se empleó la investigación básica y aplicada, utilizando los métodos inductivo, deductivo y analítico-sintético, y las técnicas de observación y encuesta, aplicadas a los docentes y estudiantes, cuya población se analizó y aplicó los cuestionarios, para elaborar los cuadros y gráficos estadísticos, utilizando herramientas ofimáticas que permitieron la automatización de las respuestas. Los respectivos métodos hicieron posible el estudio y relación de las variables, para comprobar la validez de las hipótesis planteadas. Se concluyó que la innovación de enseñanza - aprendizaje sirve de gran utilidad, para que los docentes, al momento de impartir sus clases, estas sean dinámicas, prácticas, creativas e interactivas, haciendo el aprendizaje claro, preciso y significativo, desarrollando sus capacidades intelectuales sin dificultad.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleInnovación de estrategias metodológicas para el proceso de enseñanza aprendizaje de los diferentes tipos de maquillajes, con las estudiantes del centro de formación artesanal Lai del cantón Salinas año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess