Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Cabezas, Patricia del Pilar
dc.contributor.authorSánchez Torres, Lilia Rocio
dc.date.accessioned2019-01-24T18:00:39Z
dc.date.available2019-01-24T18:00:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5411
dc.descriptionThis research consists in investigating the didactic strategies to promote active learning in the ninth "D" students of the Francisco Huerta Rendon Educational Unit, with the objective of proposing active learning activities that allow the teacher to teach and the students to learn. With regard to the proposal, what is sought is to select active learning strategies for the teacher to apply in the classroom and students can learn in the best way and provide learning opportunities to all. The methods used in this work were the survey, and the empirical observation in the place of the facts, which allowed us to ask the teachers about the strategies they use in the classroom and the students the strategies they receive.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación consiste en demostrar que las estrategias didácticas son necesarias para promover el aprendizaje activo en el noveno alumno "D" de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, con el objetivo de proponer actividades de aprendizaje activo que permitan al profesor enseñar y a los alumnos a aprender con respecto a la propuesta, lo que se busca es seleccionar estrategias de aprendizaje activo para que el docente aplique en el aula y los estudiantes pueden aprender de la mejor manera y brindar oportunidades de aprendizaje a todos. Los métodos utilizados en este trabajo fueron la encuesta y la observación empírica en lugar de los hechos, lo que nos permitió preguntar a los profesores sobre las estrategias que usan en el aula y las estrategias que reciben los estudianteses_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEstrategias didácticas para promover el aprendizaje activo en los estudiantes de noveno D de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess