Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArízaga García, Fernando J.
dc.contributor.authorPeralvo Bajaña, Armando Fabian
dc.date.accessioned2019-01-24T02:28:44Z
dc.date.available2019-01-24T02:28:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5388
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada en el cantón Vinces perteneciente a la Provincia de Los Ríos con los estudiantes del noveno año de básica inferior de la unidad educativa “10 de Agosto”, con el objetivo de analizar como inciden las plataformas de información digital entorno al desarrollo cultural que aportan a dichos estudiantes, para realizar este estudio se utilizó un enfoque cualitativo por medio del método inductivo, deductivo y analítico, para obtener los datos del análisis se utilizó investigación de campo y por medio de encuestas se pudo determinar que Facebook es la plataforma digital más utilizada por los estudiantes además para determinar de qué manera las plataformas instruyen a los alumno. Con la finalidad de estudiar la situación y poder brindar una alternativa de solución que permita un desarrollo cultural más enriquecido a través del aprovechamiento de las redes sociales (Facebook) y a su vez fortalecer el contexto familiar y académico de los estudiantes de esta Unidad Educativa.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlataformas de informaciónes_ES
dc.subjectDesarrollo culturales_ES
dc.subjectInformación digitales_ES
dc.titlePlataformas de información digital y su aporte en el desarrollo cultural de estudiantes de 9no año de la educación básica inferior de la Unidad Educativa 10 de Agosto del cantón Vinces provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess