Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Soto, Maya
dc.contributor.authorQuilligana Idrovo, Glenda Priscila
dc.date.accessioned2019-01-23T19:18:32Z
dc.date.available2019-01-23T19:18:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5370
dc.descriptionThis research work has as its main goal to meet the needs of students and teachers supported by a pattern technique in polo shirt, which affects the teaching and learning of cutting and sewing students of the baccalaureate New Era Educational Unit, canton Babahoyo province Los Ríos establishing the relationship between teaching and learning in the area of dressmaking, research that seeks to respond to the concerns of students and teachers to learn new opportunities for development in the professional activity, know how to teach the learning strategies in the classroom and how to improve this teaching, to ensure that students improve their learning and are able to regulate their own process and have the possibility of being autonomous in their learning. Up to the present, no work has been found on techniques of patterns that go so it is necessary to support the different strategies of the student's knowledge, which through the teaching-learning applied by the teachers would improve their capacity and intelligence, taking as a fundamental basis for a greater understanding, so this research aims, first, to know the reality of teaching learning strategies that facilitate their inclusion in the ordinary curriculum, It is, therefore, a descriptive research that can serve as a point of heading to future research in this area. Secondly, with the results obtained and once the needs of teachers have been analyzed, propose changes in traininges_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como meta principal cumplir con las necesidades de los estudiante y docentes apoyados por una técnica de patrones en camiseta polo, mismas que incide en la enseñanza - aprendizaje de corte y confección a estudiantes del Centro de Formación Artesanal “Nueva Era”, cantón Babahoyo provincia Los Ríos estableciendo la relación entre la enseñanza y el aprendizaje en el área de corte y confección, investigación que intenta dar respuesta a las inquietudes de los estudiantes y docentes por conocer nuevas oportunidades de desarrollo en la actividad profesional, conocer cómo se enseñan las estrategias de aprendizaje en las aulas y el modo de mejorar esta enseñanza, para logar que los estudiantes mejoren su aprendizaje y sean capaces de regular su propio proceso y tengan la posibilidad de ser autónomos en su aprendizaje. Hasta la actualidad no se ha encontrado ningún trabajo de técnicas de patrones que vaya por lo que es necesario apoyar a las diferentes estrategias del conocimiento del estudiante, que mediante la enseñanza aprendizaje que apliquen los docentes mejorarían su capacidad e inteligencia, tomando como base fundamental para una mayor comprensión, por lo que esta investigación pretende, en primer lugar, conocer la realidad de la enseñanza de estrategias de aprendizaje que faciliten su inclusión en el currículum ordinario, Se trata, por tanto, de una investigación descriptiva que puede servir de punto de partida a futuras investigaciones en esta área. En segundo lugar, con los resultados obtenidos y una vez analizadas las necesidades de los docentes, proponer cambios en la formación del profesorado, y fortalecer los conocimientos de los estudiantes mediante la aplicación de estrategias de aprendizaje, ampliar su inteligencia.es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas de patroneses_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.titleTécnicas de patrones en camiseta polo y su incidencia en la enseñanza - aprendizaje de corte y confección a estudiantes del Centro de Formación Artesanal Nueva Era, cantón Babahoyo provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess