Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez, Marcela
dc.contributor.authorUlpo Chimbo, Wilma Nathaly
dc.date.accessioned2019-01-23T15:58:16Z
dc.date.available2019-01-23T15:58:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5357
dc.description.abstractExisten diferentes etapas evolutivas de desarrollo psicológico por las que pasan todas las personas, cada una de ellas con sus características especiales. Es importante que conozcamos cuales son estas etapas y qué es lo que las caracteriza para entender la mentalidad de los niños y niñas y para enriquecer su desarrollo. Cada momento evolutivo está definido, con las lógicas variaciones individuales, por unas características, que debemos conocer para educar a los más pequeños. En el presente trabajo investigativo se evidencio la influencia del desarrollo cognitivo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de inicial 1, para lo cual se utilizó la investigación exploratoria y descriptiva, documental y de campo con los métodos inductivo y deductivo, dirigida a los estudiantes, docentes y autoridades de la institución y que culminó con la propuesta de elaborar una Guía de actividades encaminadas a desarrollar las habilidades cognitivas en los niños y niñas.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectCognitivoes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleDesarrollo cognitivo y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de inicial 1es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess