Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón, Angélica
dc.contributor.authorTorres Mariscal, Cinthia Andreina
dc.date.accessioned2019-01-23T15:23:21Z
dc.date.available2019-01-23T15:23:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5351
dc.descriptionIn this research work of the final report of the research project interested readers will find a lot of information that was analyzed in depth to contain accurate data on the problem that is being studied, and how it affects the correct development of students as is the case that many of them do not have a correct written expression and this occurs because the teachers of the Basic General Education school "Miguel De Cervantes", of the Baba canton, belonging to the Los Ríos province, employ methods or techniques that do not the changes or contributions that are desired are arising, therefore contributions were made by other authors and cited in this work, with the same one that sought a solution relevant to the problem. The content of this final report is expanded with concepts and theories of other authors with respect to the variables contained in this topic, which are pictographic techniques and written expression, to know how these techniques can contribute to children developing in a fun way and dynamic writing and so in the future there are no problems, the general problem that the educational institution object of study mentioned above, and the objectives that the researcher wants to fulfill, will also be known in this document. document will be found with the proposal that will give a solution to the problem that is being analyzed through pictographic techniques workshops.es_ES
dc.description.abstractEn éste trabajo investigativo del informe final del proyecto de investigación los lectores interesados van a encontrar muchísima información que fue analizada a profundidad para contener datos exactos sobre la problemática que se está estudiando, y cómo esta afecta al correcto desarrollo de los estudiantes como es el caso de que muchos de ellos no cuentan con una correcta expresión escrita y esto se da por que los docentes de la escuela de Educación General Básica “Miguel De Cervantes”, del cantón Baba, perteneciente a la provincia Los Ríos, emplean métodos o técnicas que no están surgiendo los cambios o aportes que se desea, por ello se tomaron aportes que realizaron otros autores y se citaron en éste trabajo, con la misma que se buscó una solución pertinente al problema. El contenido de este informe final se expande con conceptos y teorías de otros autores con respecto a las variables que contiene este tema que son las técnicas pictográficas y la expresión escrita, para saber cómo estas técnicas pueden aportar a que los niños desarrollen de una forma divertida y dinámica la escritura y así a futuro no se les presenten inconvenientes, se conocerán también dentro de este documento el problema general por el que está pasando la institución educativa objeto de estudio antes mencionada, y los objetivos que el investigador quiere cumplir, también en el documento se encontrarán con la propuesta con el que se le dará solución a la problemática que se está analizando por medio de talleres de técnicas pictográficas.es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas pictográficases_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectExpresión escritaes_ES
dc.subjectInfanteses_ES
dc.titleTécnicas pictográficas y su incidencia en el desarrollo de la expresión escrita en los infantes del subnivel II de educación inicial de la Escuela de Educación General Básica Miguel de Cervantes, cantón Baba, provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess