Desarrollo del pensamiento lógico y su incidencia en el proceso de aprendizaje académico de los estudiantes de la carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingüe
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo investigar El desarrollo del pensamiento lógico y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de secretariado ejecutivo bilingüe, ofreciéndonos una perspectiva más definida del mismo.
En este trabajo, se examinó cómo influyo el proceso del aprendizaje del desarrollo del pensamiento lógico de los estudiantes de la carrera de secretariado ejecutivo bilingüe del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
El presente sondeo se lo ejecutó con el propósito de mejorar el desarrollo del pensamiento lógico de los estudiantes a través de tácticas metodológicas eficaces que propongan una educación de alta calidad, que es la premisa esencial de este trabajo, esto incorporado a la estimulación del razonamiento, se logrará transmitir a todos los jóvenes de las nuevas habilidades básicas que requiere su futuro desempeño profesional dentro de una economía fundada en el conocimiento y la lógica. Así mismo, debe avalar que “aprenden a aprender", “razonar” y que tengan una cualidad positiva hacia el aprendizaje.
Collections
The following license files are associated with this item: