Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Quiñónez, Víctor Manuel
dc.contributor.authorNavarrete Valencia, Gissella Sulay
dc.date.accessioned2019-01-11T20:13:21Z
dc.date.available2019-01-11T20:13:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5201
dc.descriptionIn the present investigation the respective study can be developed on the knowledge obtained by the personal experience, the observation or the study and the transmission of this knowledge has been given by means of the education. For millions of years, knowledge has helped man to create technology and take better advantage of existing resources. These advances in technology have taken us to the world in which we live today. The new educational challenges that arise today, it is clear that digital literacy in education is necessary to be able to face these challenges. The use of virtual platforms will allow better communication and feedback between teachers and students, a flaw that is seen in the application of current traditional classes. Young people use social networks, however, they rarely consult about class or research issues. For there to be communication between two stations, both have to be connected to the same access point and do not have to be directly between them. When a client wants to send a message to another station, it sends it to the access point, and the latter forwards it to the destination station; that is, it is a completely centralized system. The fall of the wireless access point causes the total disconnection of the network. From here we can also deduce that the area of local coverage is equivalent to the area of coverage that has the access point, which can range from thirty meters to hundreds in the best possible conditionses_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se puede desarrollar el estudio respectivo sobre el conocimiento se obtiene por la experiencia personal, la observación o el estudio y la transmisión de este conocimiento se ha dado por medio de la enseñanza. Durante millones de años el conocimiento ha ayudado al hombre a crear tecnología y sacar mejor provecho de los recursos existentes. Estos avances en la tecnología nos han llevado al mundo en el cual hoy vivimos. Los nuevos retos educativos que surgen hoy en día, es claro que se hace necesaria una alfabetización digital en educación para poder afrontar dichos retos. La utilización de plataformas virtuales permitirá una mejor comunicación y retroalimentación entre los docentes y los alumnos, falencia que se ve en la aplicación de las clases tradicionales actuales. Los jóvenes usan redes sociales sin embargo en pocas ocasiones hacen consultas en cuanto a temas de clase o investigativos. Para que pueda existir comunicación entre dos estaciones, ambos tienen que estar conectados al mismo punto de acceso y no tienen por qué verse directamente entre ellos. Cuando un cliente quiere enviar un mensaje a otra estación lo envía al punto de acceso, y éste, lo reenvía hasta la estación destino; es decir, es un sistema completamente centralizado. La caída del punto de acceso inalámbrico provoca la desconexión total de la red. De aquí también podemos deducir que la zona de cobertura local es equivalente a la zona de cobertura que tenga el punto de acceso, que puede ir desde los treinta metros a cientos en las mejores condiciones posibles.es_ES
dc.format.extent151 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCrear tecnologíaes_ES
dc.subjectRetos educativoses_ES
dc.subjectAcceso inalámbricoes_ES
dc.titleRedes inalámbricas 802.11 y su incidencia en el aprendizaje movil (m-learning) de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess