Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIzurieta Puente, Electra Maricela
dc.contributor.authorMora León, Alejandra Carmen
dc.date.accessioned2018-12-27T22:02:33Z
dc.date.available2018-12-27T22:02:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5015
dc.description.abstractEstrategias visuales y su incidencia en el aprendizaje efectivo del idioma inglés en los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa “dario c. guevara”, de la parroquia el salto, cantón babahoyo, provincia los rios. Las competencias de la sociedad moderna, exige que cada vez más los estudiantes estén muy bien preparados y sean competentes en todos los ámbitos educativos, además el conocimiento y dominio de una lengua extranjera les permitirá alcanzar todas sus metas y romper todos los desafíos en un futuro profesional, para lo cual los docentes de una lengua extranjera inglés tienen que buscar nuevas estrategias para desarrollar en sus estudiantes el pensamiento creativo y poder llegar con los aprendizajes de forma correcta y eficiente. En este caso, se puede tomar en consideración el uso de las estrategias visuales, que facilitan la transmisión del conocimiento de manera simple y sencilla como un sistema que les ayude a retener información y priorizar la misma de forma inmediata, fácil y precisa. El presente trabajo tiene como objetivo principal “promover la aplicación de Estrategias Visuales y su incidencia en el aprendizaje efectivo del idioma inglés”, así mismo en cada uno de los capítulos el lector o quienes puedan tener al alcance el presente documente como material de consulta, podrán encontrar bases teóricas y científicas que dan soporte al marco teórico, además como información relevante varios tipos de estrategias visuales que facilitara el proceso de enseñanza aprendizaje de la segunda lengua inglés. También cabe recalcar que en la educación nada está completamente dicho, ya que los estudiantes cada día descubren su propia forma de aprendizaje y el docente es solo un guía.es_ES
dc.format.extent292 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias visualeses_ES
dc.subjectIncidencia en el aprendizajees_ES
dc.subjectIdioma inglés en los estudianteses_ES
dc.titleEstrategias visuales y su incidencia en el aprendizaje efectivo del idioma inglés en los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa “Dario c. Guevara”, de la parroquia el Salto, Cantón Babahoyo, Provincia los Rios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess