Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5015
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategias visuales y su incidencia en el aprendizaje efectivo del idioma inglés en los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa “Dario c. Guevara”, de la parroquia el Salto, Cantón Babahoyo, Provincia los Rios.
Autor : Izurieta Puente, Electra Maricela
Mora León, Alejandra Carmen
Palabras clave : Estrategias visuales;Incidencia en el aprendizaje;Idioma inglés en los estudiantes
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Babahoyo : UTB, 2018
Resumen : Estrategias visuales y su incidencia en el aprendizaje efectivo del idioma inglés en los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa “dario c. guevara”, de la parroquia el salto, cantón babahoyo, provincia los rios. Las competencias de la sociedad moderna, exige que cada vez más los estudiantes estén muy bien preparados y sean competentes en todos los ámbitos educativos, además el conocimiento y dominio de una lengua extranjera les permitirá alcanzar todas sus metas y romper todos los desafíos en un futuro profesional, para lo cual los docentes de una lengua extranjera inglés tienen que buscar nuevas estrategias para desarrollar en sus estudiantes el pensamiento creativo y poder llegar con los aprendizajes de forma correcta y eficiente. En este caso, se puede tomar en consideración el uso de las estrategias visuales, que facilitan la transmisión del conocimiento de manera simple y sencilla como un sistema que les ayude a retener información y priorizar la misma de forma inmediata, fácil y precisa. El presente trabajo tiene como objetivo principal “promover la aplicación de Estrategias Visuales y su incidencia en el aprendizaje efectivo del idioma inglés”, así mismo en cada uno de los capítulos el lector o quienes puedan tener al alcance el presente documente como material de consulta, podrán encontrar bases teóricas y científicas que dan soporte al marco teórico, además como información relevante varios tipos de estrategias visuales que facilitara el proceso de enseñanza aprendizaje de la segunda lengua inglés. También cabe recalcar que en la educación nada está completamente dicho, ya que los estudiantes cada día descubren su propia forma de aprendizaje y el docente es solo un guía.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5015
Aparece en las colecciones: Proyectos-Educación e Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-IDM-000045.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons