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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Medición de la Satisfacción de los Clientes en el Comercial Don Saúl en la Ciudad de Babahoyo
Autor : Ing Gil Aviles, Rosendo
Leon Araujo, Mayra Betzabeth
Palabras clave : clientes;atencion;garantizar;productos
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Babahoyo : UTB
Resumen : Babahoyo es considerado una ciudad que posee muchas empresas comerciales y una de ellas es el comercial Don Saúl, este es una empresa familiar que está ubicado en las calles Pedro Carbo y García Moreno comenzó sus actividades comerciales el 9 de noviembre del 2005 y hasta la actualidad está en funcionamiento, este multicomercio se dedica a la venta, por mayor y menor de productos de primera necesidad, consumo masivo, productos de limpieza entre otros. En la actualidad cuando se habla de medición de la satisfacción de los clientes en grandes empresa es algo común, pero en los negocios pequeños esto no es muy habitual, sin embargo los indicadores que suelen utilizar las organizaciones es indispensable para su crecimiento, es por eso que hoy en día los gerentes deben de estar pendiente de las necesidades o deseos de su clientela para así fomentar la lealtad de los mismos
Descripción : Babahoyo is considered a city that owns many commercial companies and one of them is the commercial Don Saúl, this is a family business that is located in the streets Pedro Carbo and García Moreno began its commercial activities on November 9, 2005 and until today. is in operation, this multicommercial is dedicated to the sale, wholesale and retail of essential products, mass consumption, cleaning products among others. Currently when talking about measuring customer satisfaction in large companies is common, but in small businesses this is not very common, however the indicators that organizations usually use is essential for their growth, that is why that today managers must be aware of the needs or desires of their clientele to promote their loyalty
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4751
Aparece en las colecciones: Emprendimiento-Ingeniería Comercial

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